FISIOTERAPIA · OSTEOPATÍA · PODOLOGÍA · NUTRICIÓN · ESTÉTICA

BÓTOX

La toxina botulínica o bótox es el tratamiento estrella en medicina estética, ya que relaja el músculo produciendo una contracción de menor fuerza y por ende como resultado ontenemos la desaparición de las arrugas y líneas de expresión

 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Uno de los tratamientos estéticos más seguros que existe actualmente para aumento, hidratación y rellenos faciales. Es una técnica mínimamente invasiva y sus efectos se pueden apreciar inmediatamente.

El ácido hialurónico llena el espacio intercelular y contribuye a la hidratación y a la cohesión de los tejidos. Se utiliza en medicina estética por sus propiedades hidratantes y como un material de relleno.

RINOMODELACIÓN

Consiste en moldear la nariz con material de relleno para mejorar el perfil facial, consiguiendo armonizar las proporciones del rostro. También puede levantarse la punta de la nariz, o corregir algunas hendiduras en las alas nasales. Los resultados los podrás disfrutar en muy poco tiempo, y aunque son temporales, es una técnica mucho menos invasiva que la rinoplastia. De hecho es muy útil en aquellos pacientes que están pensando en someterse a una rinoplastia y les gustaría apreciar como pudiese ser el resultado tras la modificación de la nariz.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El rejuvenecimiento facial con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) permite la bioestimulación natural mediante la activación de las células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico (los fibroblastos). El PRP es un procedimiento no quirúrgico, simple y seguro que utiliza tus propias células para ayudar a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar y equilibrar la piel.

HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA CON VITAMINAS

Es un tratamiento que consiste en colocar una mezcla de vitaminas con ácido hialurónico que hidrata, más no voluminiza. Produciendo una hidratación rica en vitaminas, las cuales son cofactores para múltiples procesos celulares. Asegurando un aporte óptimo de nutrientes que son requeridos para una óptima reparación celular.

ESTIMULACIÓN DE COLÁGENO

Una de las últimas tecnologías de rejuvenecimiento de la piel es el bioestimulador de colágeno, el cual tiene un efecto sobre el colágeno y la elastina estimulando su producción y utilizando las propias capacidades regenerativas del cuerpo, aportando así un efecto rejuvenecedor muy natural.

TRATAMIENTO PARA LA ELIMINACIÓN DE LA PAPADA

Con este tratamiento buscamos eliminar la grasa localizada en la papada. Los resultados son maravillosos, ya que proporcionan al paciente una imagen mucho mas estilizada y fresca.

MESOTERAPIA

 Es una técnica no invasiva e indolora, que estimula el metabolismo ayudando a eliminar grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva.

CARBOXITERAPIA

Con este tratamiento logramos disminuir la grasa localizada, mejorar cicatrices hipertróficas (como aquellas que son producidas tras mamoplastias o cirugías del pecho), estrías cutáneas, trata la celulitis o piel de naranja, mejora la flacidez cutánea sobretodo a nivel abdominal en piernas, mejora la coloración oscura alrededor de los ojos ya que mejora la circulación.